La Biblia y la Homosexualidad

En estos dias la televisión muestra el debate en la Legislatura Argentina sobre el casamiento entre homosexuales, se ve gente a favor, y gente en contra. La Biblia habla en varias partes sobre la homosexualidad, mencionandola como algo que no está bien, que no es normal. Les voy a transcribir dos de esas partes: Corintios 6:9-10 y Romanos 1:26-28.
Primera Carta a los Corintios, Capitulo 6, Versiculos 9 y 10:
¿No sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios? No erreis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Romanos, Capitulo 1, Versiculos 26 al 28:
Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Aún sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.
De igual modo, también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en sus malos deseos los unos con los otros, cometiendo infamias hombres con hombres, y recibieron en si mismos el merecido pago de su extravio.
Y como no quisieron reconocer a Dios, él los entregó a una mente depravada, para hacer lo que no conviene.

Esta entrada fue publicada en Argentina, Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>